JORNADA 5. AMURRIO CLUB 2-1 CLUB PORTUGALETE

DOLOROSA PRIMERA DERROTA

Nadie lo esperaba pero en la quinta jornada llegó la primera derrota del Portu en su visita a Amurrio. Los alaveses venían de un mal comienzo liguero y de una abultada derrota en Las Llanas ante el River. Por su parte los jarrilleros llegaban líderes con un vistoso juego y con la clara condición de favoritos en lo que parecía debiera ser un campo propicio para continuar con la buena racha. Pero nada más lejos de la realidad y la inesperada derrota debe de servir para sacar conclusiones y ponerse las pilas para no volver a cometer los mismos errores.

El partido no podía comenzar peor con un gol en propia puerta a los tres minutos. Jarro de agua fría pero tiempo de sobra para pensar en la remontada. La primera parte no dio mucho de sí y la escasez de ocasiones fue la nota predominante.
Tras el paso por vestuarios el panorama cambió. Un gol de Galder a los 56” llevaba las tablas al marcador y tiempo más que de sobra para pensar en la remontada. Los minutos pasaban y a pesar de las ocasiones no lograban perforar la meta local. El empate parecía un mal menor pero, a falta de siete minutos tras un saque de esquina, el Amurrio se ponía de nuevo por delante y llevaba la sorpresa en una jornada en la que el Portu perdía el liderato.

Queda mucha liga por delante y tiempo para todo pero esta derrota debe abrir los ojos para mentalizarse y ver que ningún rival será fácil y que cada partido se debe tomar como una final.

fotos amurrio portugaleteJORNADA 5. AMURRIO CLUB 2-1 CLUB PORTUGALETE

Amurrio Club: Gaizka, Jiménez (57’ Danel), Hidalgo, Durana, Castillo, Castro, Patiño, Elejalde (76’ Galdós), Baztan, Monteiro y Arribalzaga (70’ Euken).

Club Portugalete: Mediavilla, Axel, Artabe, Neira, Moya, Txopi, Arbeloa, Mato, Galder (79’ Larrayoz), Nico (46’ Ousmane) y Aitor Calvo (54’ Vicky).

Árbitro: Gómez Luque. Amonestó a los locales Patiño e Hidalgo y a los visitantes Mato, Neira, Txopi, Galder y Moya.

Goles
0-1 min. 3 Nico (p.p.)
1-1 min. 53 Galder
2-1 min. 85 Durana

Attachment

fotos amurrio portugalete

Nuestros Patrocinadores