Jornada 9 S.D. Zamudio 0-4 Club Portugalete

EL PORTU PASA EL RODILLO EN ZAMUDIO

De contundente se puede considerar el 0-4 con el que el Portugalete solventó su visita al siempre complicado campo del Zamudio.

A pesar del resultado los primeros compases del encuentro fueron de un total respeto por parte de ambos equipos que se traducía en escasas ocasiones de gol. Estaba claro que ninguno de los dos quería perder y se pudo ver un fútbol control sin un claro dominador. Con el reloj prácticamente marcado el tiempo de descanso una bolea de Cuberia ponía el 0-1 en el marcador y dejaba a los jarrilleros como líderes momentáneos.
La segunda mitad parecía claro que el Zamudio tenía que venirse arriba mientras que los gualdinegros realizar un fútbol de control en busca de contragolpes. A los 12” llegaría la puntilla por medio de Galder y dejaba el partido muy de cara. Todo era cuestión de tiempo y Txopi a los 21” marcaba de penalti el 0-3 y dejaba en estéril la posible reacción local.

Con el trabajo ya realizado los hombres de Loza se gustaban y las ocasiones llegaban una tras otra. Con el tiempo finalizado Artabe llevaba el cuarto gol al marcador para dar un golpe sobre la mesa y dejar claro cuáles son las intenciones de este equipo que solo tiene un claro objetivo, luchar por el ascenso.

JORNADA 9. ZAMUDIO 0-4 CLUB PORTUGALETE

Zamudio: Lozano, Txolo, Elguezabal, Setti, Ibai, Dulce (63’ Rementeria),Romero (63’ Mujica), Yundi, Alain (69’ Aranaz), Urzelai y Eguiguren.

Club Portugalete: Mediavilla, Axel, Artabe, Cubería, Neira, Ukerdi, Arbeloa, Txopi, Galder (70’ Ousmane), Bonilla (83’ Nico) y Aitor (78’ Txema).

Árbitro: Ruiz Rabanal. Amonestó a los locales Alain y Aguinaga y a los jarrilleros Ukerdi, Artabe, Ousmane, Neira y Cubería.

Goles
0-1 min.44 Cubería
0-2 min.55 Galder
0-3 min.83 Txopi (p)
0-4 min.89 Artabe

Attachment

IMG-20181020-WA0013

Nuestros Patrocinadores