NUESTRO GRAN CAPITÁN

 

Desde el PORTU queremos afrontar la próxima Temporada 20/21 sin complejos y con la ilusión de no ponernos límites. El proyecto atesora ambición y el camino no va a ser fácil. Para conseguirlo necesitamos a los mejores. No hay mejor noticia que podamos dar hoy desde el Club que anunciar la renovación de nuestro Gran Capitán, Jon Moya Martín.

 

Con un bonito y extenso pasado en el fútbol profesional, deportivamente, parece que los años no pasan por Jon. Al contrario, con el tiempo, no solo mejora él, sino que nos hace mejores a tod@s los que formamos la familia portugaluja. Asiduo en las alineaciones, nunca falla en las grandes ocasiones.

 

Humanamente, nos hace difíciles de vencer. Líder innato. Su influencia en el vestuario nos resulta vital para conseguir ser lo que queremos ser. Su forma de guiarnos hacia el camino correcto, fundamental para conseguir los objetivos de la manera como los queremos conseguir.

 

Darte las gracias por continuar una Temporada más con nosotros. Y ya van siete. Contigo se hace realidad nuestro lema del pasado Play Off «JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES«. Así hemos conseguido el ansiado Ascenso a 2ª B y así conseguiremos los próximos objetivos.

 

Aupa Portu!