Estimados compañeros:

En primer lugar, y lo más importante, esperamos que tanto vosotros/as como vuestras familias estéis bien de salud y que no hayáis tenido ningún tipo de complicación o percance durante este periodo de crisis sanitaria, deseando una pronta recuperación a los afectados.

Una vez más, os informamos que el próximo encuentro de los que estuvimos vinculados al Club Portugalete en algún momento, a pesar de las mejora de la situación en general para frenar la pandemia del coronavirus (COVID-19) y siempre con el objetivo de la prevención sanitaria, creemos recomendable limitar el contacto social para minimizar la propagación del virus. Por consiguiente, hemos tomado la difícil decisión de CANCELAR la comida anual de EX Club Portugalete [JUGADORES, DIRECTIVOS/AS y TÉCNICOS/AS] 2021. Entendemos que la situación es inestable y esperamos que comprendáis que ahora mismo nuestra prioridad es la salud de los asistentes del evento.

Os mantendremos informados de todos los acontecimientos a través del web: http://exjugadores.clubportugalete.net

Seguro nos vemos en la próxima edición del 2022, quedamos abiertos a cualquier observación que podáis considerar de interés enviando un email a exjugadores@clubportugalete.net.