Tras la conversaciones previas mantenidas con el presidente del Barakaldo C.F. donde se acordó la venta de 100 entradas anticipadas para los aficionados jarrilleros, la junta directiva del Barakaldo acaba de comunicarnos, ahora mismo, que  han reconsiderado esta opción, apostando por la venta tradicional, entendiendo que no va ha existir ningún inconveniente para el aficionado portugalujo, al no ser día del club, y asegurando que pondrán todas las facilidades posibles para la venta en las propias taquillas del campo de Lasesarre a la hora del partido. Desde el Club Portugalete se ha intentado que mantuvieran el acuerdo verbal establecido, pero no ha sido posible.
Por lo tanto sentimos informar que la venta anticipada de entradas queda anulada.
Lamentamos si este hecho ha podido causar algún perjuicio a alguien, pero es algo ajeno a nuestra entidad, siendo el Barakaldo C.F. quien ha rectificado el acuerdo establecido.
Pero animamos a la afición a ir en masa a animar al equipo que se está jugando un puesto en el play off de ascenso, e incluso el primer puesto de la clasificación que daría derecho no sólo a una eliminatoria más favorable para el ascenso a segunda B, sino que volveríamos a entrar en el sorteo de Copa del Rey.
Aupa el Portu!!!!!!!!