Articulo (27º Partido Liga) Lagun Onak 0 – 4 Portugalete

Lagun Onak 0- Portu 4

Lagun Onak: Errasti, Elustondo, López, Celihueta, Julen, Azcue, Aizpuru, Aranburu (m.75 Iparra), Ander, Otamendi (m.79 Santesteban), Ibargoyen (m.68 Ibarlucea).
Portu: Juanes, Kevin (m.64 Kepa), Adriano, Etxaniz, Moya, Iñaki, Korta, Ioritz (m.54 Sergio), Santxo (m.73 Adrián), Germán y Zárate.

Arbitro: Sr. Barrio. Amonestó a los jarrileros Ioritz, Iñaki, Santxo, Adrián y Etxaniz.
GOLES:
0-1 m.43 Kevin, 0-2 m. 56 Germán, 0- 3 m. 83 Sergio, 0-4 m.89 Sergio

 

Contundente victoria de los nuestros en Garmendipe que se resolvió en la segunda mitad. Se adelantaba el Portu al filo del descanso con un gol de Kevin. El lateral que se estrenó como goleador la semana pasada frente al Arenas, ha cogido racha y volvió a abrir el marcador en esta, la vigésimo octava jornada.

Tras el descanso Germán amplió la ventaja portugaluja y el Portu no pasó apuros. Sergio se encargó de que el resultado final fuera más amplio marcando dos goles en los últimos diez minutos.

El Portu sigue líder en la clasificación ya que tiene el mejor golaveraje de la categoría. La semana que viene vuelve la liga a La Florida tras dos jornadas consecutivas fuera. El domingo recibimos al Santutxu.

Leave a Comment

(required)

(required)