I Torneo Jabi Mendoza‏

Los Benjamines del año 2006 del Danok Bat y los de 2005 del Arenas Romo ganaron las finales del I Torneo Memorial Jabi Mendoza organizado por el Club Portugalete.

danok 2006 (Copiar)

Arenas 2005 (Copiar)

Ambos equipos se impusieron el domingo por la mañana al Arenas Romo y Retuerto respectivamente en los partidos arbitrados por el excolegiado de Primera División Carlos Delgado Ferreiro. Por otro lado el Benjamin A del Portu recibió el trofeo a la deportividad.

portu a_deportividad (Copiar)

ganadores (Copiar)

Tras tres fríos e intensos días en los que 24 equipos, 12 por categoría, jugaron en Los Llanos, la mañana del domingo acogió las semifinales y las finales de este primer torneo con el que el Club Portugalete ha querido homenajear a Jabi Mendoza, un portugalujo que siempre estuvo vinculado con el deporte de la Villa. Parte de su familia acudió a presenciar los partidos y recibió una placa conmemorativa con el cartel del Torneo.

familiares

IMG_2892 (Copiar)

IMG_2891 (Copiar)

IMG_2890 (Copiar)

También acudieron el Alcalde de Portualete Mikel Torres y Ángel Anero Concejal de Deportes del Ayuntamiento y presidente de Demuporsa. Ellos hicieron entrega de los trofeos a los ganadores que además se llevaron una malla de balones que les regaló la tienda PRINK de Portugalete.

mikel torres al campeon arenas (Copiar)

angel anero al campeon danok (Copiar)

Attachment

angel anero al campeon danok (Copiar) familiares mikel torres al campeon arenas (Copiar) danok 2006 (Copiar) Arenas 2005 (Copiar) IMG_2892 (Copiar) IMG_2891 (Copiar) IMG_2890 (Copiar) IMG_2889 (Copiar) portu a_deportividad (Copiar) ganadores (Copiar)

Leave a Comment

(required)

(required)