J22. Basconia 4-3 Club Portugalete

JORNADA 22. Basconia 4-3 Club Portugalete. DERROTA DOLOROSA EN BASAURI

Una vez más no pudo ser y el PORTU dejo pasar una nueva ocasión para acercarse a los puestos de cabeza tras sufrir su segunda derrota de la temporada a manos del Basconia.

En un partido extraño, en el que pudo pasar de todo, los jarrilleros no dieron la talla para sumar los tres puntos ante un equipo de la parte baja de la clasificación que en ningún momento se mostró superior.

Los primeros compases del partido fueron de claro dominio visitante y las ocasiones iban llegando con un juego dominador, pero los fallos que están penalizando volvieron a verse reflejados sobre el terreno de juego. Dos contragolpes locales llevaron un 2-0 al descanso que no hacían presagiar nada bueno.

Todo vario el la segunda mitad y la decoración del partido cambió por completo. Primero Joshua y pocos minutos después un jugador basconista en propia puerta llevaban las tablas al marcador y hacían presagiar un vuelco al partido con los tres puntos más cerca.

Nada más lejos de la realidad. Los fallos defensivos volvieron a penalizar y en dos contras el Basconia ponía un 4-2 en el marcador y a él PORTU muy tocado. En los minutos finales Abasolo marcaba de penalti y recortaba distancias pero un pésimo árbitro no quiso señalar dos clarísimos penaltis en el area local para desolación portugaluja.
JORNADA 22. Basconia 4-3 Club Portugalete
Basconia: Oleaga, Murua, Arego, Vivian, Bernaola, Bilbao, Gandiaga (69′ Arzuaga), Garai, Dopi (87′ Ochoa), Vicente y Oli (80′ Mateo).

Club Portugalete: Aitor, Alberto, Artabe, Neira, Núñez, Valín (57′ Salado), Zarrabeitia (81′ Javi González), Joshua, Bonilla, Abasolo y Platero (46′ Infante).

Árbitro: Cuesta Azkano. Amonestó a los locales Dopi e Iñigo Vicente y a los jarrilleros Joshua y Alberto.

Goles:

1-0 min. 22 Bilbao
2-0 min. 29 Iñigo Vicente.
2-1 min. 60 Joshua
2-2 min. 62 Alberto
3-2 min. 70 Dopi
4-2 min. 75 Dopi
4-3 min. 80 Abásolo (p)

Leave a Comment

(required)

(required)