J24. Aurrera Ondarroa 0-3 Club Portugalete

JORNADA 24. Aurrera Ondarroa 0 – Club Portugalete 3

Aurrera Ondarroa: Astaburuaga, Beñat, Laka, Elizburu, Burgoa, Arufe, Luken, Iraitz, Andoni (75′ Ugarte), Bengoetxea y Landaribar (57′ Tubo).

Club Portugalete: Juanes, Núñez, Artabe, Valín, Neira, Beto, Infante (82′ Zarrabeitia), Joshua, Platero (85´Tirilonte), Alberto y Bengoetxea (74′ Javi Glez.).

Árbitro: Guijarro. Amonestó a los locales Landaribar y Andoni y a los jarrilleros Beto y Juanes.

Goles:
1-0 min. 25 Infante
2-0 min. 61 Bengoetxea
3-0 min. 86′ Platero

 

TRES PUNTOS BALSÁMICOS

La necesidad se ha convertido en una constante en el Club Portugalete está temporada y la visita a Ondarroa se presentaba como una nueva ocasión para sumar los tres puntos y no perder el tren de cabeza. Lo cierto es que en esta ocasión el equipo se puso el mono de trabajo y, con un partido muy completo, lograron sumar los tres puntos de manera contundente y con un juego que invita de nuevo a la esperanza.

El partido era de vital importancia para un Aurrera tan necesitado como los jarrilleros pero,en su caso,para intentar escapar de la quema por el descenso. Así se transmitió a sus aficionados que con una buena presencia en las gradas no dejaron de animar a su equipo. Pero en esta ocasión el PORTU no dio ninguna opción a su rival, con un centro del campo reforzado dominaron el partido desde los primeros minutos y tras pese de Alberto en el 25″ Infante realizaba una jugada personal para llevar el 1-0 al marcador.
La segunda mitad confirmó la superioridad de los gualdinegros, que solo en una ocasión local que finalizó en el palo de la meta defendida por Juanes, pudieron inquietar el marcador.

A partir de ese instante el dominio se transformó en goles y en el 62″ Bengoetxea y a falta de cinco minutos para la conclusión Platero, llevaban el definitivo 0-3 que acercaba los tres puntos a La Florida.

En definitiva ,jornada redonda con tropiezos de los cuatro primeros clasificados a la espera de la visita del Vitoria el próximo domingo donde ganar se hace obligatoria para continuar soñando.

 

 

Leave a Comment

(required)

(required)