JORNADA 14. Amurrio 1-1 Club Portugalete.

JORNADA 14. Amurrio 1-1 Club Portugalete

EL PORTU MUESTRA SU MEJOR CARA A PESAR DE EMPATAR DE NUEVO

No pudo ser tampoco en la visita al Amurrio. El Portu se dejó una vez más dos puntos en el camino aunque,en esta ocasión, las sensaciones que transmitió el equipo fueron distintas y solo la falta de acierto de cara a la meta local impidió que la victoria viajase para los de La Florida.

El día era una vez más propicio para recortar distancias con el líder Alaves,que una jornada más se dejaba escapar puntos, pero a pesar de realizar un partido muy completo no hubo manera de alejar los fantasmas del empate que acompañan al Portu en las últimas semanas.

El partido se ponía pronto en contra al adelantarse los alaveses en el marcador en los primeros compases del partido, pero solo tardo un minuto Javi González en devolver las tablas al marcador. El primer tiempo no tuvo mucha más historia aunque el peso del encuentro lo llevasen los gualdinegros.

Fue en la segunda mitad cuando el Portu paso a dominar de manera clara y dar la sensación de equipo llamado a estar arriba en la clasificación. Las ocasiones se sucedían pero ni Alberto ni Bonilla lograban romper un empate que no se moveria del marcador a pesar del buen juego visitante.

Al final el resultado no reflejó lo visto sobre el terreno de juego y abre una puerta a la esperanza tras ver a un Portu más reconocible y al que,en esta ocasión, solo la mala fortuna le impidió sumar una victoria más que merecida.

Amurrio: Bernardo, Patiño (34′ Banderas), Ager, Gurrutxaga, Ioritz, Adei, Rubén (56′ Valle), Guevara, Markel, Paredes y Camilo (72′ Allende).

Club Portugalete: Aitor, Resines, Alberto, Neri, Moya, Valín (87′ Platero), González (63′ Zarrabeitia), Benito, Bonilla, Lafuente, Infante.

Árbitro: Sarasua Aranburu. Amonestó a los locales Paredes, Ager y Camilo y a los portugalujos Alberto y Bonilla.

Goles:
1-0 min. 12 Markel
1-1 min. 14 González

Attachment

amurrio-portugalete-1-1-161120

Leave a Comment

(required)

(required)