SESTAO 1 – PORTUGALETE 1 Trabajado empate en Las Llanas

Sestao R.C.: Raúl, Gago, Arnáez, Cabreo, Tarantino, Rubio, Jorge (m.58 Canario), Izurza, Abaroa, Jito y Ricky (m.54 Leandro)

Club Portugalete: Sergio, Adriá, Larreategi, Etxaniz, Moya, Igor, Korta (m.62 Dañobeitia), Gabriel (m.78 Zárate), Galder, Germán (m. 68 Valín) y Galán.

Sr. Álvarez Borbolla, cántabro. Expulsó al gualdinegro Adriá en el minuto 90 por doble amarilla y amonestó al local Izurza y a los visitantes Korta y Moya.

Goles: 0-1 m.6 Korta y 1-1 m.51 Izurza.

IMG_4948.JPGlo

El Club Portugalete consiguió un gran punto en su visita a Las Llanas. Korta nos adelantó cuando a penas se habían jugado cinco minutos con un disparo tras un rechace que sorprendió a Raúl. Los nuestros tuvieron muchos minutos buenos en los que llegaron a controlar el juego aunque antes del descanso el Sestao pudo empatar con una gran ocasión que Larreategi desbarató sobre la línea de gol.
Tras el descanso diluvió en Las Llanas y los de Sarriugarte, que habían salido con intenciones de ir a por el partido cerca estuvieron de conseguirlo. Izurza enganchó un balón que batió a Sergio y subió el empate al marcador. El balón a penas rodaba sobre un césped sobrepasado por el agua que caía a cántaros y en ese panorama el Portu supo aguantar el envite local y sacar un punto, el primero tras nuestra vuelta a Segunda B.

 

 

Attachment

IMG_4948.JPG

Leave a Comment

(required)

(required)