TRANQUILIDAD ANTE LA ADVERSIDAD

IMG_9617Son momentos difíciles los que está viviendo nuestro Club a nivel deportivo. La última derrota en Sestao se ha unido a un mal inicio liguero que ha llevado la intranquilidad a parte de la afición gualdinegra. Está claro que no es lo que se esperaba por parte de ningún estamento que forma parte de nuestra institución, pero la Liga no ha hecho más que empezar y aún queda mucha tela que cortar.

El mensaje en estos momentos es claro y no es otro que tranquilidad. Los cimientos están puestos. Nadie duda del enorme esfuerzo que se ha realizado para confeccionar una plantilla competitiva con el claro objetivo del ascenso. Resulta difícil cada temporada comenzar con un equipo al que se incorporan numerosas novedades, pero la calidad de los jugadores tarde o temprano saldrá a relucir y los resultados llegarán.

Llega el momento de transmitir a nuestros socios que, no negando la realidad que muestra la clasificación, el nivel de competitividad demostrado el Las Llanas unido a la calidad innegable de la plantilla acabara dando sus frutos.

El domingo se presenta en La Florida el líder Cultural de Durango. Ahora más que nunca hace falta el apoyo de unos aficionados y socios que siempre han estado ahí y que a buen seguro ayudarán a dar la vuelta a los resultados.

¡ AÚPA PORTU!

 

club-portugalete-durangoi

Attachment

IMG_8522 IMG_9617 IMG_9488

Leave a Comment

(required)

(required)