Clara victoria en el último test de pretemporada


El último partido de la pretemporada para el primer equipo se saldó con una clara victoria frente al Castro en el campo Riomar. En esta ocasión también, Patxi Salinas hizo jugar a casi todos los futbolistas disponibles para perfilar ya el equipo que afrontará la liga este próximo domingo en La Florida frente al Leioa.

El partido comenzó sin grandes ocasiones pero el acierto gualdinegro hizo que para el descanso el marcador reflejara un 0-2. Ubis inauguró el casillero visitante y en la última jugada del primer tiempo Gurrutxaga subió el segundo gol al rematar un córner.

Tras la reanudación llegaron casi todos los cambios jarrilleros. Precisamente marcó el tercero Ibargoien nada más pisar el césped. Su gol fue el último y definitivo. La nota negativa la dejó Mikel Álvaro que abandonó el terreno juego con molestias.

Acaba así la pretemporada que se salda con tres derrotas; frente a Basconia, Gernika y Somorrostro, un empate frente al Barakaldo (se perdió en los penaltis) y tres victorias; Varea, Urduliz y Castro.