Copa del Rey
Club Portugalete vs Extremadura U.D.
(
1ª Ronda)

El próximo martes 17 de diciembre, a las 20:00 horas, el primer equipo del Club, va a disputar, en el Campo de La Florida, el partido correspondiente a la 1ª Ronda de Copa del Rey, el Club Portugalete contra el equipo de 2ª División “A”, EXTREMADURA UD.

Desde el Club Portugalete intentaremos que este evento sirva para acercar el fútbol profesional a Portugalete, motivo por el cual estamos organizando varias iniciativas con el objetivo de facilitar el acceso al partido del público en general:

· Aunque el partido ha sido declarado como de Medio Día de Ayuda al Club, la Junta Directiva del Club Portugalete ha buscado ofrecer unos precios populares, con entradas gratuitas para niños hasta 14 años de edad y a precio de 5 € para el resto de socios a partir de esa edad. Adicionalmente, cada socio podrá acceder a las instalaciones con un acompañante adulto, a un precio reducido de 10 €. Los acompañantes menores de 14 años, igualmente accederán gratis para poder disfrutar del partido.

· Orgullosos de su Equipo y sensibles con el espíritu de colaboración que precisa el Club, varios de nuestros Patrocinadores están llevando a cabo iniciativas para subvencionar hasta 290 entradas gratuitas a los aficionados del Club Portugalete, mediante sorteos y eventos varios, bien a través de sus RRSS o de promociones internas en bares y comercios. Desde el Club Portugalete queremos agradecer las distintas iniciativas a:cartel-partido-copa-del-rey-club-portugalete-extremadura-2019-completo-web

· Centro Comercial Ballonti

· Asociación de Comerciantes de Portugalete

· AXA Fernando Martínez Narbaiza

· Óptica Elías

· Basconia Berria

· Zona de bares de la calle San José del Grupo de La Florida

· Zona de bares de la zona Peñota: bar New Port, bar Monika, bar Malta, bar Arantza y revistas Itziar.

· Zona de bares de la zona Coscojales: bar Txo, bar Casa Vicente y hamburguesería Súbito.

· Desde el Club Portugalete, conscientes de que la participación en la Copa del Rey es un éxito en el que participamos todxs, hemos invitado a todos los integrantes del Fútbol Base del Club a disfrutar del partido y a sentirse orgullosos de su equipo. En el transcurso del partido los niños estarán acompañados por sus Entrenadores y Coordinadores del Fútbol Base.

· El Área Social del Club Portugalete, en solidaridad con el resto de niñxs de Portugalete ha repartido hasta 180 entradas gratuitas adicionales a los niñxs del resto de Asociaciones Deportivas y Culturales de nuestra Noble Villa. En esta ocasión, se ha podido llevar a cabo esta iniciativa solidaria con:

· ASTI LEKU

· JARRILLEROS Fútbol Sala

· KAMPANZAR

· TRUEBA

· RUPERTO MEDINA

· Movimientos por la Paz

· Asociación LA FLORIDA

· Asociación BUENAVISTA

Igualmente, desde el Club Portugalete intentaremos que este evento sea una fiesta del deporte y del fútbol, motivo por el cual intentaremos aderezar, tanto el partido, como los prolegómenos del mismo, con varias iniciativas que sirvan para promocionar un buen ambiente:

· El Área Social del Club Portugalete cita a todxs los socixs y aficionadxs del equipo a realizar una quedada, a las 18:00 horas, en los bares de la calle San José del Grupo La Florida, de manera que podamos promover el hermanamiento con la afición extremeña y nos sirva de punto de partida para realizar una kalegira, a partir de las 18:30, hasta los aledaños del campo de La Florida, donde contaremos con la animación del dinamizador Paco Sánchez.

· Desde el Club Portugalete animamos a todos los potugalujxs a acudir al partido y a animar al equipo en este bonito día, donde todxs juntxs intentaremos conseguir el ilusionante reto de pasar de eliminatoria.

Aupa Portu !!!!!

Todxs a La Florida a animar a nuestro Equipo !!!!!