EL PORTU APELA A LA ÉPICA PARA SUMAR SU PRIMERA VICTORIA

Con más dificultades de las previstas logró el Portugalete vencer su primer partido en su regreso a la antigua tercera división. Tres puntos en definitiva que permite quitarse el peso que supuso la derrota en Azkoitia.
La primera gran noticia de la jornada fue la presencia por fin de público en La Florida. Tenía la afición jarrillera ganas de fútbol y acudió en buen número a ver el estreno de su equipo. Los primeros minutos fueron de total dominio de los visitantes que llegaron a crear en poco tiempo tres ocasiones para adelantarse a los 8” en el marcador. Mal comenzaban las cosas para un Portu al que la responsabilidad de tener que pelear por el ascenso parece ponerle plomo en las piernas.
Ir por detrás en el marcador puso  las pilas a los dirigidos por Beltrán que lo intentaron sin éxito durante los primeros 45” a pesar de empatar en una jugada que el colegiado decidió anular en una decisión más que dudosa.
La segunda mitad fue de dominio absoluto gualdinegro. Tras varias claras ocasiones de gol Gándara lograba el empate y hacia creer aún en la posibilidad de la remontada. Hubo que esperar al tiempo de descuento para lograr por medio de Colinas un gol que permitía dejar los tres puntos en casa y lograr esa primera victoria que tanta falta hacia.

FICHA TÉCNICA
Club Portugalete: Mediavilla, Calle, Etxaniz, Gándara, Morcillo, Urkiza, Iriondo, Mikeldi (Javi López, min. 75), Sergio García (Naveira, min. 68), Colinas y Dani López (Aitzol, min. 80).

Urduliz F. T.: Eneko, Julen Martín, Oza, Alberdi, Kortazar, Iñaki Bilbao, Keenan (Markel, min. 61), Xabi Prieto (Zorrilla, min. 70) (Txaber, min. 82), Rementería, Fran Gil y Lanbarri (Txaber, min. 46).

ÁRBITRO: Jon Ander Azkuenaga amonestó al local Mikeldi y a los visitantes Keenan, Kortazar y Fran Gil.

GOLES
0-1 Lanbarri (min. 8)
1-1 Gándara (min. 61)
2-1 Colinas (min. 90)

 

 

Fotos J2 Club Portugalete 2-1 Urduliz FT
Author: EnLoZuCopyright: enlozu fotografia
« 1 de 99 »