LA REAL ACABA CON LA BUENA RACHA DEL PORTU

No pudo ser. Tras las tres victoria consecutivas llegaba la visita a un filial realista que devolvía a los portugalujos a la realidad. Los de Alonso eran una dura piedra de toque que en ningún momento permitió lugar para la sorpresa y dejó en el marcador su superioridad sobre el césped.
Se sabia de antemano lo complicado de sacar algún punto ante uno de los equipos que mejor juegan al fútbol del grupo. Aún con todo los de Asier lo intentaron y en todo momento fueron fieles a su estilo intentando circular el balón y sorprender al contragolpe. Sin embargo fueron los locales los que lograron adelantarse en el marcador por dos veces en dos jugadas muy similares. En ambas los delanteros realistas se plantaban solos ante Mediavilla que nada podía hacer ante el mejor juego de su rival.
En la segunda mitad no se arrugó el Portu que continuó intentando acortar distancias en el marcador sin lograrlo.
El próximo fin de semana llega la auténtica final para los gualdinegros. Una victoria ante el Real Unión dejaría muy encarrilada una posible salvación a la que aún se aferran y que está en su mano.

FICHA TÉCNICA

Real B: Ruiz-Zeberio, Pacheco, Arambarri, Ezkurdia, Alex Petxarroman, Urko (Unai Veiga, min.70), Turrientes (Navarro, min.70), Martin (Xeber, min.70), Aldasoro, Ekaitz (Aranzabe, min.84) y Lobete (Aguirre, min.89).

Club Portugalete: Mediavilla, Santamaría (Rubio, min.56), Murua, Rozas, Zekri (Ibarbia, min.46), Esteve Monterde, Ayala(Valero, min.73), Álvaro Arnedo, Salado, Musy (Eizmendi, min. 46’) y Thaylor (Jacobo, min.56).

Árbitro: Fernández Buergo (Com. Asturiano) amonestó a los locales Urko y Ezkurdia y los jarrilleros Arnedo, Atala, Musy, Zekri y Esteve.

Goles

Lobete 1-0 min. 30

Martin 2-0 min. 41